Magnetófono a cassette Technics

Magnetófono a cassette. Marca: TECHNICS. – Modelo: RS-620 US. – Alimentación: Red AC 220-250 V. – Fabricado en Japón por MATSUSHITA ELECTRIC INDUSTRIAL CO. LTD. – Philips introdujo el cassette (bobinas cerradas en un estuche) a principios de los años 60, difundiéndose ampliamente entre todos los constructores de magnetófonos y grabadoras. Este modelo incorpora grabación en estéreo sistema DOLBY NR (Dolby Noise Reduction). – Equipado con salida para altavoz externo, auriculares y contador mecánico de vueltas. Mandos analógicos en el frontal derecho.

Medidas: 12x40x25 cm
Fecha: 1976-1977

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Sonido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.