Radio receptor multibanda Panasonic

Radio receptor multibanda Panasonic. – Marca: Panasonic. – Modelo: National Panasonic. – GX600M 5 Band RF-1150B – Panasonic, Matsushita. – Bandas: multibanda (5 bandas): FM, MW, MARINE Freq. 1.6-3.9, SW1 Freq. 38-12, SW2 Freq. 12-30. – Peso neto: 2.250 kg / 4 lb 15.3 oz (4.956 lb). – Tipo: Radio o Sintonizador pasado WW2. – Forma: Portátil (sin la necesidad de una red). – Alimentación: Red / Baterías o pilas / 110-125; 220-240 / 4 x 1,5 Volt. – Fabricado en Osaka (Japón) por Panasonic (Matsushita Electric Industrial Co.), en 1975. – Este receptor transistorizado National Panasonic RF-1150B puede sintonizar, además de las bandas de radiodifusión en onda media y frecuencia modulada, la banda utilizada por buques y dos ensanches en onda de corte que cubren entre 3,9 y 30 MHz. y oscilador de batido insertable para escuchar ondas portadoras. – Dispone de una antena orientable, indicador de sintonía por vúmetro y apagado programable. – Características: FM (frecuencia modulada), AFC (control de frecuencia automático), indicador de resistencia de baja potencia, control de tonos agudos y graves, volumen, indicador de bandas (FM, MW, MARINE, SW1, SW2), encendido/apagado giratorio, temporizador de 120 minutos. Antena giratoria, antena telescopio, BFO (oscilador de frecuencia) encendido/apagado, ajuste de precisión, correa transmisora, tomas de corriente para antenas externas AM (amplitud modulada) y FM (frecuencia modulada), altavoz de 8 ohm, salida MPX, salida para grabación y reproducción en estéreo. Frontal de aluminio cepillado.

Medidas:  27x25x10 cm
Fecha: 1975

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Radio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.