Multímetro de laboratorio Avometer

Multímetro de laboratorio Avometer. – Marca: AVO/AVOMETER, Megger Instruments Limited Modelo: Universal Avometer Model 8 Mk.7. – Fabricado en Dover (Inglaterra) por Avometer (Megger Instruments Limited), desde 1951-2008. – Para la medición de resistencias óhmicas, tensiones e intensidades, tanto en corriente alterna como continua. Se han utilizado en los laboratorios de la Escuela. Estos multímetros, de precisión media y con amplias gamas de medidas, son también llamados polímetros e incluso avómetros (Amperios, Voltios, Ohmios) dado el prestigio de la marca inglesa AVOMETER.

Medidas:  20x17x11 cm
Fecha: 2008

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 2000-2009, Instrumentación, Museo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.