Contestador telefónico automático Sanyo

Contestador telefónico automático Sanyo. – Marca: Sanyo. – Modelo: TAS324. – Nº: BO79X9-19718-AN-N. – Características: recuperación remota de mensaje; búsqueda automática de mensajes; casete doble estándar; control de microprocesador; filtrado de llamadas; encendido remoto; ahorrador de llamada remoto; mensaje entrante activado por voz. – Alimentación: entrada DC (corriente directa) 9 V. – Fabricado en Korea por Sanyo Electric Co. Ltd., en 1975. – Este equipo contestador telefónico permite reproducir solamente el mensaje previamente grabado u opcionalmente invitar a dejar un mensaje de entrada de 3 minutos de duración máxima.

Medidas:  6x19x19 cm
Fecha: 1975

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Telefonía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.