Receptor multibanda

Receptor multibanda Sanyo. – Marca: SANYO. – Modelo: RP 8252 TZ. – Bandas: 4 Bandas LW, MW, SW, FM. – Alimentación: 220 V. Pilas (4D). – Fabricado en España por Sanyo. – Receptor multibanda Sanyo.Radiorreceptor transistorizado que cubre las bandas. comerciales de onda larga, onda media, onda corta y frecuencia modulada. – Dispone de antena orientable y control visual de sintonía por vúmetro. – Dos amplificadores y dos speaker. – Mandos independientes de Volumen, Tono, Loudness, AFC/MW, Sound Control, Tweeter, Woofer. – Diferentes salidas para: Phono Rec Out, Stereo out y salida para auriculares. – Equipado con cinta para bandolera.

Medidas:  25x24x10 cm
Fecha: 1970

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Radio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.