Teléfono de teclado táctil TTN

Teléfono de teclado táctil TTN. – Marca: TTN. – Mombre: Touch Panel Phone With English Talking TCH4003 Modelo: TGW-501077. – Características: Compatible con FSK/DTMF, ajuste de brillo de la LCD, Almacenamiento de 70 llamadas entrantes y comprobación de 10 llamadas salientes. – En este aparato la marcación multifrecuencia se hace apoyando un dedo sobre el dígito correspondiente, sin apretar. – Dispone de reloj, calendario, calculadora, termómetro, manos libres y memorias de marcación.

Medidas:  18x16x16 cm
Fecha: 2002

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 2000-2009, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.