Micrófono de sobremesa de Braun

Micrófono de sobremesa de Braun. – Marca: Braun. – Modelo: Cosmophon-Mikrophon. BMF2020. – Alimentación: pila de 4,5 voltios. – Fabricado en París por Braun en 1934. – Este micrófono de cápsula de carbón encierra en su base el transformador de amplificación alimentado por una pila de 4,5 voltios. Es un modelo característico de los utilizados en los años treinta del siglo XX en los estudios de las emisoras de radiodifusión comercial.

Medidas:  36x14x14 cm
Fecha: 1934

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1930-1939, Museo, Sonido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.