Teléfono de centralita de seis extensiones

Teléfono de centralita de seis extensiones. Marca: CALEMBERT ET DESCHAMPS. Teléfono de centralita de seis extensiones. Fabricado en Francia en hacia 1940. Fabricado en baquelita negra de sección rectangular con horquilla de sección rectangular también. Unión a la roseta por medio de cable de algodón y al auricular supletorio por cable extensible. Dos discos de marcación concéntricos con números negros sobre fondo blanco en el dial exterior.

Medidas:  20x16x26 cm
Fecha: 1940

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1940-1949, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.