Micrograbadora a cassette Ocean

Micrograbadora a cassette. Marca: Ocean. – Modelo: MC-7. – Alimentación: Pila de 9 V. (006Px1PCE.). Output power: 150mw. (máx.). – Esta grabadora-reproductora, OCEAN MC-7, fabricada en Japón en 1975, fue muy utilizada por periodistas y reporteros en los años 70’s y 80’s del siglo XX. Alimentada por una pila de 9 voltios, disponía de dos velocidades de grabación y toma de auricular. Dimensiones: 12,3 x 6 x 3,5 cm. Utilización de minicassettes para la grabación. Uno de los primeros modelos de micrograbadoras de esta marca, que más tarde lanzarían el MC8, MC88 y MC100, este último con calculadora incluida.

Medidas:  28x26x10 cm
Fecha: 1975

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Sonido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.