Generador de baja frecuencia PHILIPS

Generador de baja frecuencia. Marca: PHILIPS. – Modelo: GM-2317. – Este generador de baja frecuencia, marca PHILIPS, modelo GM-2317, procede de los Laboratorios de la E.T.S.I.T. – Un generador de señales, de funciones o de formas de onda es un dispositivo electrónico de laboratorio que genera patrones de señales periódicas o no periódicas tanto analógicas como digitales. Se emplea normalmente en el diseño, prueba y reparación de dispositivos electrónicos.

Medidas:  25x36x22 cm
Fecha: 1950

Esta imagen corresponde a una de las piezas del Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1950-1959, Instrumentación, Museo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.