Alejandro Orero Giménez (1955-2008), una bibliografía en biblioteca.etsit

Alejandro Orero Giménez

El profesor Alejandro Orero Giménez, licenciado en ciencias económicas por la Universidad Complutense de Madrid [ucm], doctor ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid [upm] y máster por la Escuela de Organización Industrial de Madrid [eoi] era hasta su fallecimiento catedrático de universidad en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid [etsit|upm], centro universitario del que fue subdirector y director en funciones.

Profesor de la asignatura sistemas de información en la empresa, Alejandro Orero Giménez fue responsable de la cátedra Telefónica Móviles y de los máster enadministración y dirección de empresas, en dirección de sistemas de información y comunicaciones, en gestión de telecomunicaciones en la empresa, en dirección de proyectos e-learning y en gestión de sistemas de información en la empresa.

Indicamos a continuación los títulos de las publicaciones del profesor Orero Giménez disponibles en los fondos de biblioteca.etsit. Para ofrecer una información exhaustiva de cada título, se incluyen los registros bibliográficos completos, así como la localización de cada título en estantes o en el fondo histórico T [publicaciones docentes de laetsit] mediante la respectiva signatura.

Supuestos de contabilidad y gestión para no financieros / realizado por Alejandro Orero Giménez, Julián Chaparro Peláez.– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1993.– 1 v. (pág. var.) ; 24 cm | T 0127.

Introducción a la gestión de producción / A. Orero Giménez, A. Domínguez Esteban.– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1992.– 380 p. : gráf. ; 29 cm | T 0135.

Contabilidad y gestión para no financieros / dirigido por Alejandro Orero Giménez ; realizado por Alejandro Orero Giménez, J. Julián Chaparro Peláez... [et al.].– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1992.– 1 v. (pág. var.) ; 24 cm | T 0126.

Introducción al derecho empresarial / Alejandro M. Orero Giménez, Agustín Domínguez Esteban.– 2ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, D.L. 1989.– 438 p. ; 24 cm | 347.7 ORE INT.

Métodos cuantitativos de gestión / Alejandro Orero Giménez, Agustín Domínguez Esteban… [et. al.].– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1989.– 201 p. : il. ; 24 cm | T 0125.

Introducción al derecho empresarial / Alejandro M. Orero Giménez, Agustín Domínguez Esteban.– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1988.– 475 p. ; 24 cm | T 0060.

Supuestos prácticos de contabilidad y análisis / Alejandro Orero Giménez.– 2ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1988.– 1 v. (pag. var) ; 24 cm | T 0129.

Organización, gestión y ofimática / Alejandro Orero Giménez.– 1ª ed.– Madrid : Departamento de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1985.– 1 v. (pág. var.) ; 24 cm | T 0128.

Contabilidad y finanzas para no financieros / [dirigido por Alejandro Orero Giménez ; realizado por Alejandro Orero Giménez, Luis Bellver Manrique, Antonio Maderuelo Revilla].– Madrid : Fundación Universidad-Empresa, 1985 (Madrid : Servicio de Publicaciones. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación).– 385 p. ; 22 cm.– (Apuntes Universidad-Empresa) | T 0130.

Aspectos financieros en la empresa : contabilidad y análisis / A. Orero Giménez, L. Bellver Manrique.– 1ª ed.– Madrid : Departamento de Publicaciones. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1983.– 229 p. ; 29 cm | T 0131.

Legislación y telecomunicación (1983) / Alejandro Orero Giménez.– 1ª ed.– Madrid : Departamento de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1983.– 113 p. ; 29 cm | T 0117.

Investigación operativa en los servicios y empresas de telecomunicación / por Alejandro Orero Giménez.– 1ª ed.– Madrid : Departamento de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1983.– VI, 112 p. : il. ; 29 cm | T 0132.

Supuestos prácticos de contabilidad general y contabilidad de costes / Alejandro Orero Giménez.– 1ª ed.– Madrid : Departamento de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1983.– 110 p. ; 30 cm | T 0133 y T 0134.

Esta entrada fue publicada en docentes etsit, guías, Personajes ilustres y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.