Juego de relés

Juego de relés.-Formado por un conjunto de tres relés, el de un extremo de simple cierre, el del otro extremo de doble cierre y el central de dos circuitos de cierre y no de apertura, cableados externamente, dentro de su cubierta de protección, entre sí. Es de una fabricación muy cuidada, a juzgar por el dispositivo que permite ajustar los muelles de retención.- También destaca que una de las bobinas está blindada.

Medidas: 4,5 x 10,5 x 7 cm
Fecha: 1930

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1930-1939, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.