Timbres supletorios con soporte de color negro (extensión bells) Standard Eléctrica.- En los primeros tiempos de la telefonía era habitual disponer de un solo aparato telefónico en el domicilio u oficina, y un timbre supletorio situado en otro local (cocina o conserjería) alertaba la llegada de una llamada externa.-Los modelos aquí expuestos de Standard Eléctrica son representativos de las distintas épocas, desde finales del siglo XIX hasta épocas más recientes.

Medidas: 15 x 18 x 14 cm
Fecha: 1950

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1940-1949, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.