Timbres supletorios con soporte en madera (extensión bells) Standard Eléctrica

Timbres supletorios con soporte en madera (extensión bells) Standard Eléctrica.- En los primeros tiempos de la telefonía era habitual disponer de un solo aparato telefónico en el domicilio u oficina, y un timbre supletorio situado en otro local (cocina o conserjería) alertaba la llegada de una llamada externa.- Los modelos aquí expuestos, de Standard Eléctrica son representativos de las distintas épocas, desde finales del siglo XIX hasta épocas más recientes.

Medidas: 15,5 x 14 x 11 cm
Fecha: 1930

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1930-1939, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.