Adaptador de dos líneas Radio Shack

Adaptador de dos líneas Radio Shack.- Modelo: DUOPHONE 43-283.- Fabricado en China.- Permite utilizar un solo teléfono para atender sucesivamente a dos líneas telefónicas sean de pública o de centralita PBX. La clavija móvil se conecta al conector RJ-14 (dos líneas) y el teléfono al conector RJ-11 (una línea) del adaptador. No permite elegir la línea en llamada salientes, ni da tono ocupado a una 2º llamada entrante, pero la enlazará automáticamente si termina la 1ª.

Medidas: 3 x 6,5 x 5,5 cm
Fecha: 1980

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1980-1989, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.