Teléfono Nokia modelo 6681

Teléfono Nokia 6681.-  Nokia es una empresa multinacional de comunicaciones y tecnología, con sede en Finlandia y especializada en la fabricación de teléfonos móviles.Creada en 1865, fabricaba pulpa de madera para producción de papel, amplió su negocio al caucho y en los años 60 empezó a producir cables y radio-transmisiones. A partir de entonces se especializa en la fabricación de teléfonos móviles y llega a liderar el sector entre 1998 y 2011, posteriormente pierde su liderazgo a partir de la generalización de los teléfonos inteligentes.

Medidas: 11x 5.5 x2cm
Fecha: 2005

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 2000-2009, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.