Polímetro Philips modelo P817.00

Polímetro Philips modelo P817.00.- Fabricado en Eindhoven por Philips.- Este multímetro ha sido muy utilizado en los laboratorios para las mediciones de las tensiones, corrientes y resistencias eléctricas habituales.- Dispone de una amplia escala, que facilita lecturas muy precisas con ayuda del espejo corrector de paralaje.- Para la medida de resistencias de valor elevado incorpora una pila de 22,5 voltios adicional a la habitual de 1,5 voltios.

Medidas: 13 x 18,5 x 7,5 cm
Fecha: 1958

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1950-1959, Instrumentación, Museo y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.