Receptor de radio

Receptor de radio.- Estos receptores artesanales de lujo, como el expuesto, no se vendían con su caja, ya que se entendía que el comprador dispusiera de ebanistas que la construían de acuerdo con la decoración del lugar en donde se instalaba. Todas las piezas son las originales, salvo las válvulas y la pantalla de metacrilato de una de ellas. Es un receptor del tipo de radiofrecuencia sintonizada.Fabricante: Atwater-Kent (U.S.A)

Medidas: 17,5 x 52 x 31 cm
Fecha: 1932

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1930-1939, Museo, Radio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.