Teléfono Philips Fizz TCD312/4P

Teléfono Philips Fizz TCD312/4P.- Dispone de una pantalla monocromática que puede mostrar 3×12 caracteres con los iconos fijos. El directorio de contactos almacena números de teléfono y nombres asociados dentro de la tarjeta SIM. Los registros de llamadas registran las últimas 10 llamadas realizadas y las últimas 10 recibidas, incluyendo llamadas perdidas. También registra la duración de la última llamadas y el total de las acumuladas. El teléfono también puede enviar y recibir SMS. La duración de la batería es 1 hora de en llamada y 45 horas en reposo.- Utiliza GSM 900.- Peso: 169 gramos.

Medidas: 18 x 6 x 2 cm
Fecha: 1996

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1990-1999, Museo, Telefonía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.