Maqueta de central de conmutación “Rotary”

Maqueta de central de conmutación “Rotary”.- Telefónica de España S.A. a través de su Fundación Arte y Tecnología, cedió esta maqueta de central de conmutación “Rotary” a la ETSI Telecomunicación de la UPM, como recuerdo de una etapa del desarrollo de las comunicaciones españolas, siendo Presidente de Telefónica D. Juan Villalonga Navarro y rector de la UPM D. Saturnino de la Plaza Pérez.- 2 de diciembre de 1996, año del sesquicentenario de las comunicaciones en España.

Medidas: 317 x 565 x 28’5 cm
Fecha: 1996

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1990-1999, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.