Central telefónica

Central telefónica.- El Museo de la ETSIT de la UPM agradece la generosa colaboración de D. Miguel Ángel Castellanos Verdugo, Jefe del gabinete Telegráfico, y de D. José Velázquez García-Gascó, Técnico especializado de Telégrafos, en la puesta en uso y servicio de esta central telefónica.- 24 de agosto de 2000.- Fabricante. CITESA ITT.Moelo: 57035.- Utilizada en el Gabinete Telegráfico del Ministerio de Educación, en sistema múltiple(2 cuadros), hasta el año 1995.

Medidas: 126 x 73’5 x 72 cm
Fecha: 1980

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1980-1989, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.