From array processing to MIMO comms: bibliografía recomendada

Estos títulos que presentamos a continuación son bibliografía recomendada de From array processing to MIMO comms, asignatura que se imparte en el Master of Science in Signal Theory and Communications. Los podéis encontrar en la Biblioteca ETSIT.

Space-time coding for broadband wireless communications / Georgios B. Giannakis…[et al.]. Hoboken : Wiley Interscience, cop. 2007.

Space-time block coding for wireless communications / Erik G. Larsson and Petre Stoica. Cambridge : Cambrige University Press, 2005.

Introduction to space-time wireless communications / Arogyaswami Paulraj, Rohit Nabar, Dhananjay Gore. Cambridge : Cambridge University Press, 2006.

Esta entrada fue publicada en novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.