Teléfono español de campaña C-30101

Teléfono español de campaña C-30101.- Teléfono militar de campaña utilizado por el ejército español en la Guerra Civil.- Sirve como radio transmisor y receptor de campaña, transmisor de onda larga y teléfono de campaña.- Se encuentra protegido por una caja de roble y contiene una chapa metálica en la parte interior de la tapa donde se especifica el nombre de cada parte. En el lateral tiene una manivela para el suministro de energía.Fabricado por Standard Eléctrica.- Peso aproximado de 6 kg.

Medidas: 19 x 27 x 9 cm
Fecha: 1935

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1930-1939, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.