ITT Starphone SF1

ITT Starphone SF1.- Radio receptor de tipo Walkie-Talkie fabricado por la empresa ITT, a veces distribuido por la filial STC, con un modelo idéntico pero firmado por esta última.- El receptor funciona con frecuencias de la banda UHF, y el aparato cuenta con 6 canales fijos, bloqueados mediante cristales, sistema anterior a la expansión de la síntesis por PLL.- El aparato cuenta con su propia batería, que se cargaba mediante una base.

Medidas: 20 x 7 x 4 cm
Fecha: 1970

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Radio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.