Teléfono Amper Manos Libres

Teléfono Amper Manos Libres.- Marca: AMPER (España).- El teléfono Manos Libres permite establecer una comunicación sin necesidad de utilizar el microteléfono; no precisa para ello, tipo alguno de alimentación, ya que obtiene la energía necesaria para su funcionamiento de la línea telefónica. Igualmente, puede utilizarse como teléfono convencional sin más que descolgar el microteléfono. Fue suministrado por la compañía Telefónica para uso laboral.- Incorpora los siguientes elementos: .- Teclado de marcación decádica (por pulsos), con tecla para silenciar el micrófono y de rellamada e indicador de uso.- Regulador de volumen del altavoz de manos libres incorporado en la base delaparato.- Regulador de volumen del timbre interior electrónico.

Medidas: 11 x 23 x 22 cm
Fecha: 1980

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”. Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1980-1989, Museo, Telefonía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.