Data mining

Presentamos una nueva adquisiciónde la Biblioteca ETSIT. Pertenece a la bibliografía recomendada de las siguientes asignaturas:

- Sistemas basados en aprendizaje automático, del Grado en Ingeniería de Tecnologías yservicios de Telecomunicación.

-Infraestructura y fundamentos de sistemas de información para big data y “Sistemas de información y tecnologías del conocimiento”, ambas se imparten en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

-Tecnologías inteligentes para análisis de datos, del Máster Universitario en Ingeniería de Redes y Servicios Telemáticos.

Data mining : practical machine learning tools and techniques / Ian H. Witten [et al.]. Cambridge (Massachusetts) : Elsevier Morgan Kaufmann, [2017].

Esta entrada fue publicada en novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.