Magnetófono de casete INGRA

Magnetófono de casete portátil Modelo MC-200-L.- Permite registrar sonidos en un soporte magnético mediante el procesamiento de señales eléctricas, grabando y/o reproduciendo dichos sonidos en una cinta de casete. Consta de una única pletina y un asa para facilitar su transporte. Posee altavoz dinámico de imán permanente. Está fabricado principalmente en plástico y su alimentación es por red (127-220v C.A.) o por pilas (6 pilas R14).

Medidas: 17 x 27 x 7 cm
Fecha: 1960-1970

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”.Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1960-1969, Museo, Sonido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.