Magnetófono de bobina abierta Remco

Magnetófono de bobina abierta Remco S.A.; Llisa de Vall (Barcelona). Modelo: S.2005. Utilizado para el registro y reproducción de sonido, el magnetófono de bobina abierta corresponde a un sistema de grabación sobre un soporte de cinta magnética de audio. Este modelo se caracteriza por la grabación de doble pista con velocidad de 4,75 cm/seg. Incorpora altavoz elíptico de imán permanente. Portátil con posibilidad de alimentación: Red / Baterías o pilas / 125; 160; 220 / 12 / 6x 1,5 Volt.

Medidas: 21 x 23 x 10 cm
Fecha: 1968

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”.Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1960-1969, Museo, Sonido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.