Magnetófono de casete Philips

Magnetófono de casete Philips. Modelo N2219. Fabricado por Philips, Eindhoven, Holanda.Se trata de un reproductor y grabador de sonido en formato casete: cinta magnética de audio de forma de casete compacto. Incorpora un altavoz dinámico de imán permanente de 9 cm. de diámetro. La potencia de salida de sonido es de 1.2 W no distorsionada. Funcionamiento con Red:110; 220 o con pilas: 6 x 1,5 VoltSe trata de un modelo de sobremesa, fabricado en plástico y metal.

Medidas: 8 x 24 x 27,5 cm
Fecha: ca.1970

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna.Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1970-1979, Museo, Sonido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.