Magnetófono de bobina abierta Ingra

Modelo AM 60. Registrador o reproductor de sonido con altavoz dinámico de imán permanente de 14 cm de diámetro. Dispone de control de sonido para reproducción y para grabación. Incorpora selector de velocidades de grabación/reproducción, así como “ojo magnético” (válvula termoiónica que incluye una pantalla de rayos catódicos) para control de la calidad de grabación. Pedal para control de marcha.Funciona con 6 válvulas EF86 EBF80 EL84 EL84 EM81 EZ81. Incorpora tapa superior.

Medidas: 21 x 22 x 33 cm
Fecha: ca.1962

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna.Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1960-1969, Museo, Sonido, Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.