Dictáfono reproductor analógico Philips

Modelo LFH 0720/00. Registra y reproduce sonidos sobre el soporte del microcasete. Cuenta con conexiones para teléfono, micrófono, auriculares y pedal con el que manejar algunas de las funciones sin necesidad de utilizar las manos. Incorpora un altavoz dinámico de imán permanente. Puede ser alimentado por otro equipo o ser el aparato principal con una corriente de 12V C. C. Formato de sobremesa con botonera. Hecho en Austria.

Medidas: 4,5 x 13,5 x 23 cm
Fecha: 1995

Esta imagen corresponde a una de las piezas del  Museo de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación “Profesor Joaquín Serna”.Universidad Politécnica de Madrid.

Esta entrada fue publicada en 1990-1999, Museo, Sonido y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.