Herramientas de simulación: bibliografía recomendada

A continuación mostramos tres nuevos títulos de la bibliografía recomendada de “Herramientas de simulación”, dentro del Máster Universitario en Ingeniería Fotónica. Podéis encontrarlos en la Biblioteca ETSIT.

Principles of nano-optics / Lukas Novotny; Bert Hecht. Cambridge: Cambridge University Press, 2012.

Integrated modeling using MatLab, Simulink and COMSOL : with heat, air and moisture applications for building physics and systems /Jos van Schijndel. Saarbrüken Alemania : VDM Verlag Dr. Müller, 2008.

Optical fiber communication systems with MATLAB and Simulink models /Le Nguyen Binh. Boca Ratón, California : CRC Press, 2015.

Esta entrada fue publicada en novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.