Gregorio Fernández Fernández : una bibliografía en biblioteca.etsit

Indicamos a continuación los títulos publicados por el profesor Gregorio Fernández que se custodian en los fondos de biblioteca.etsit. Se reproducen los registros bibliográficos completos de cada una de las obras.

Curso de ordenadores : conceptos básicos de arquitectura y sistemas operativos / Gregorio Fernández ; [prólogo de Fernando Sáez Vacas].– 5ª ed., 2ª ed. en Servicio de Publicaciones ETSIT-UPM.– Madrid : Fundación Rogelio Segovia para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, 2004.– XX, 770 p. : gráf. ; 24 cm.– En la port.: Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid | C5220 FER CUR.

Curso de ordenadores : conceptos básicos de arquitectura y sistemas operativos / Gregorio Fernández ; [prólogo de Fernando Sáez Vacas].– 4ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 2003.– XX, 760 p. : gráf. ; 24 cm | C5220 FER CUR.

Conceptos básicos de arquitectura y sistemas operativos : curso de ordenadores / Gregorio Fernández Fernández ; [prólogo de Fernando Sáez Vacas].– 3ª ed.– Madrid : Sistemas y Servicios de Comunicación, 1998.– XX, 716 p. ; 25 cm | c5220 FER CUR.

Fundamentos de informática / Gregorio Fernández, Fernando Sáez Vacas.– Madrid : Anaya Multimedia, D.L. 1995.– 719 p. ; 23 cm.– serie: Informática personal-profesional | DEPÓSITO 16.062.

Conceptos básicos de arquitectura y sistemas operativos : curso de ordenadores / Gregorio Fernández Fernández ; [prólogo de Fernando Sáez Vacas].– Madrid : Sistemas y Servicios de Comunicación, 1994.– XVIII, 722 p. ; 25 cm | DEPÓSITO 15.174.

Programación declarativa / Carlos Delgado Kloos, Gregorio Fernández Fernández.– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1994.– 1 v. (pág. var.) ; 29 cm.– contiene: 1. Programación funcional y definición de lenguajes de programación / Carlos Delgado Kloos2. Programación lógica y lógica formal / Gregorio Fernández Fernández | DEPÓSITO 09.727.

Iniciación concreta a los sistemas operativos / Gregorio Fernández Fernández.– 1ª ed.– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1993.– V, 125 p. : gráf. ; 30 cm | T 0178.

Fundamentos de los ordenadores / por Gregorio Fernández Fernández.– 5ª ed. (v.1) 1ª ed. (v.2).– Madrid : Servicio de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1991-1992.– 2 v. (307 + 760 p.) : gráf. ; 29 cm | c0200 FER FUN (1) y (2).

Fundamentos de informática / Gregorio Fernández y Fernando Sáez Vacas.– Madrid : Alianza Editorial, 1987.– 550 p. ; 23 cm.– serie: Alianza informática ; 4.– contiene: 1. Lógica2. Autómatas3. Algoritmos4. Lenguajes | DEPÓSITO 17.010.

Modelos matemáticos y de simulación para sistemas continuos / Gregorio Fernández Fernández.– Madrid : Departamento de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1980.– 204 p. : gráf. ; 24 cm.– Bibliografía: p. 201-204.– contiene: 1. Definiciones y conceptos básicos2. Modelos matemáticos de entrada/salida3. Modelos matemáticos en el espacio de estados4. Simulación analógica e híbrida5. Técnicas de simulación digital de sistemas continuosApéndice. Resumen sobre transformada de Laplace y transformada en Z | T 0179.

Fundamentos de los ordenadores / por Gregorio Fernández Fernández, Fernando Sáez Vacas.– Madrid : Departamento de Publicaciones, Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, 1978.– 2 v. : gráf. ; 24 cm.– contiene: v. I. Introducción al hardware y al software – v. II. Elementos de metateoría | T 0059 V.1.

Esta entrada fue publicada en guías, Personajes ilustres y etiquetada . Guarda el enlace permanente.