Dewey Lee Más Libros : la historia verdadera de un gato bibliotecófilo

Dewey Lee Más Libros / Vicki MyronEn la noche más fría del año, Vicki Myron, la bibliotecaria del pueblecito de Spencer, en Iowa, Estados Unidos, rescató a un diminuto gato anaranjado abandonado en el buzón de devolución de libros de la biblioteca. Fue bautizado como Dewey Readmore Books [Dewey Lee Más Libros | deweyreadmorebooks] y se convirtió en el gato de biblioteca más famoso del mundo.

Poco a poco Dewey Readmore Books [deweybio]pasó de ser un simple animal de compañía a un empleado más de la Biblioteca Pública de Spencer, con sus propias funciones laborales que iban desde sentarse en la puerta de entrada a primera hora de la mañana para dar los buenos días hasta probar el nivel de seguridad y confort de las cajas de libros. Un gato que era más humano que animal y que transformó a los habitantes de todo un pueblo, dándose a conocer en todo el mundo.

Dewey Lee Más Libros, de Vicki Myron, localizado en biblioteca.etsit en la signatura NARRATIVA MYR DEW, es su historia, desde su rescate hasta su muerte. El gato que más ha fomentado la lectura, que más seguidores tiene en el mundo y que más documentales e informativos televisivos ha protagonizado; cuando murió a sus 19 años -90 años humanos-, más de 250 periódicos periódicos y 70.000 páginas webs hablaban sobre él.

Un cuento verdadero y entrañable sobre un gato con un especial sexto sentido para las personas y un gran amor hacia las bibliotecas y todo lo que las rodea, localizado en biblioteca.etsit en la signatura NARRATIVA MYR DEW.

Más información en [Bienvenidos a Iowa] Dewey Lee Más Libros / Vicki Myron.

Esta entrada fue publicada en nosólotécnica etsit, novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dewey Lee Más Libros : la historia verdadera de un gato bibliotecófilo

  1. Pingback: [Bienvenidos a Iowa] Dewey Lee Más Libros / Vicki Myron « biblioteca.etsit