Día del libro 2010 en biblioteca.etsit : concurso de relato corto

[foto : biblioteca_etsit]

Israel Arribas Santolaya, uno de los ganadores del concurso de relato corto convocado por biblioteca.etsit, lee su relato, El blog de ‘Si’ Ramo, durante la entrega de premios del concurso, una de las actividades del Día del libro 2010 en biblioteca.etsit.

El concurso de relato corto que ha convocado biblioteca.etsit dentro de las actividades del Día del libro 2010 finalizó con la entrega de premios a los ganadores del concurso.

Los relatos premiados fueron Juli y las cosas que no se pueden comprar, de José Luis Prieto Martín; Punto y aparte, de Alberto Hernández Izquierdo y El blog de ‘Si’ Ramo, de Israel Arribas Santolaya. También se concedió un accésit a Mensaje para dos, de Raquel Martín Maganto.

Los premios fueron entregados en un acto presidido por el rector de la Universidad Politécnica de Madrid [upm], Javier Uceda Antolín.

[foto : biblioteca_etsit]

Más información en Día del libro 2010 : resumen de actividades en biblioteca.etsit ; en Día del libro 2010 en biblioteca.etsit : Rafael Azcona ; en Día del libro 2010 en biblioteca.etsit : Charlaine Harris & True Blood ; en Día del libro 2010 en biblioteca.etsit : ‘Nessum Norma’, de Puccini y en Día del libro 2010 : programa de actividades en biblioteca.etsit.

Esta entrada fue publicada en nosólotécnica etsit, novedades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.