Muerto hasta el anochecer / Charlaine Harris

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8&hl=es_ES&fs=1&]

[vídeo : rantingrats]

[cabecera de la serie de televisión True Blood, realizada por la productora Digital Kitchen, también responsable de las cabeceras de Six Feet Under y Dexter. Nominada a un premio Emmy, utiliza el tema musical "Bad Things" de Jace Everett].

Cuando el vampiro entró en el bar, yo llevaba años esperándole.

Desde que los vampiros habían comenzado a salir del ataúd -como irónicamente se suele decir- dos años atrás, yo había estado esperando a que alguno viniese a Bon Temps. Ya teníamos al resto de minorías en nuestro pequeño pueblo, así que ¿porqué no la última, la de los oficialmente reconocidos no muertos? Pero, al parecer, el rural norte de Luisiana no les resultaba tentador a los vampiros; Nueva Orleans, sin embargo, era un centro neurálgico para ellos : cosas del efecto Anne Rice, supongo.

No se tarda mucho en conducir desde Bon Temps hasta Nueva Orleans, y toda la gente que venía por el bar decía que allí tirabas una piedra a cualquier esquina y dabas con un vampiro… aunque era mejor no intentarlo.

No se puede decir que salga mucho. Y no es porque no sea guapa, que lo soy. Tengo veinticinco años, soy rubia y tengo los ojos azules; además de unas buenas piernas, pecho abundante y cintura de avispa. Me sienta muy bien el uniforme de verano que Sam escogió para las camareras : short negro, camiseta y calcetines blancos, y unas Nike negras.

[...]

Muerto hasta el anochecer [Dead until dark], de Charlaine Harris, localizado en biblioteca.etsit en la signatura NARRATIVA HAR MUE, es el primer libro de la serie Southern Vampire Misteries. Otros titulos de la serie disponibles en biblioteca.etsit son Vivir y morir en Dallas -localizado en la signatura NARRATIVA HAR VIV- y El club de los muertos, localizado en la signatura NARRATIVA HAR CLU.

Más información en Charlaine Harris y la serie literaria de Sookie Stackhouse : True Blood en biblioteca.etsit y en Día del libro 2010 en biblioteca.etsit : Charlaine Harris & True Blood.

Esta entrada fue publicada en nosólotécnica etsit, novedades y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.