'Al fondo hay sitio' : ejemplares del fondo histórico de biblioteca.etsit

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8icTcW9vrZk&w=420&h=340]

[vídeo : danky2005]

Al fondo hay sitio‘ es una famosa teleserie peruana creada en el 2009 por Efraín Aguilar y transmitida por América Televisión Canal 4. El tema musical central está interpretado por Tommy Portugal.

Relacionamos a continuación las obras reseñadas en este blog que forman parte del fondo HISTÓRICO de biblioteca.etsit. Este fondo consta de más de 2.000 ejemplares entre libros y revistas en enero de 2011. Los recursos aparecen ordenados según la fecha de su última actualización.

27/01/11. [prólogo] La Compañía Telefónica Nacional de España : situación de derecho en virtud de su contrato con el Estado : situación de hecho por la obra realizada (1933).

27/12/10. [índice] La Compañía Telefónica Nacional de España : situación de derecho en virtud de su contrato con el Estado : situación de hecho por la obra realizada (1933).

08/01/08. Joaquín Sánchez-Cordovés, pionero de la televisión en España.

16/11/07. Recuperados varios fascículos del Tratado de Telecomunicación de Ramón Miguel y Nieto.

31/08/07. [prólogo] ¿La radio?… pero si es muy fácil / E. Aisberg.

01/08/07. biblioteca.etsit incorpora a catálogo su fondo del Anuario de Telégrafos de España compilado por Salvador Pomata.

21/07/07. Incorporado al fondo histórico de biblioteca.etsit una rara edición del manual de electrotecnia de Fouillé.

27/06/07. Localizado en biblioteca.etsit un ensayo de Ludwing Erhard, padre del milagro económico alemán.

Más información en ‘Al fondo hay sitio’ : ejemplares del fondo histórico de biblioteca.etsit.

Esta entrada fue publicada en fondo histórico, guías y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.