'Do you know the queen's english?…" : recursos en biblioteca.etsit sobre la lengua inglesa

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kv4nCDbdBV8&w=425&h=349]

[vídeo : lookalikes]

Jose & Luis es un duo formado por Jose Camacho y Luis Gutierez, bailarines del Blond Ambition World Tour 1990 de la cantante pop Madonna. En 1993 grabaron el tema Queen’s english en el álbum New Faces, producido por Junior Vasquez, incluyendo acompañamiento vocal de la propia cantante.

Indicamos a continuación los recursos relacionados con la gramática de la lengua inglesa disponibles en los fondos de biblioteca.etsit. Todos ellos aparecen ordenados cronológicamente y con información sobre su localización en estantes.

Longman phrasal verbs dictionary (2000) | INGLÉS PHR VER.

The BBI dictionary of english word combinations (1997) / compiled by Morton Benson, Evelyn Benson, Robert Ilson | INGLÉS BEN BBI.

Longman dictionary of common errors (1996) / N. D. Turton and J. B. Heaton | INGLÉS COM ERR.

Pronunciation (1995) / Clement Laroy | INGLÉS LAR PRO.

English grammar in use supplementary exercices : with answers (1995) / Louise Hashemi with Raymond Murphy | INGLÉS HAS ENG.

Gramática inglesa (1995) / Francisco Sánchez Benedito | INGLÉS SAN GRAN.

Word formation (1993) / editor in chief, John Sinclair | INGLÉS SIN WOR.

Articles (1993) / Roger Berry | INGLÉS BER ART.

Confusable words (1993) / Edwin Carpenter | INGLÉS CAR CON.

Prepositions (1993) / editor in chief, John Sinclair | INGLÉS SIN PRE.

Gramática de la lengua inglesa (1991) / por M. M. Duque, A. Ibáñez, E. Ramos | INGLÉS DUQ GRA.

Collins Cobuild english grammar exercises (1991) / Katy Shaw | INGLÉS SHA COL.

Collins Cobuild english grammar (1990) / editor-in-chief, John Sinclair | INGLÉS SIN ENG.

Collins Cobuild dictionary of phrasal verbs (1989) / editor in chief, John Sinclair | INGLÉS PHR VER.

Understanding and using english grammar (1989) / Betty Schrampfer Azar | INGLÉS AZA UND.

Longman dictionary of common errors (1987) / J. B. Heaton and N. D. Turton | INGLÉS COM ERR.

A practical english grammar (1986) / A. J. Thomson, A. V. Martinet | INGLÉS THO PRA.

A grammar of modern english for foreign students (1964) / by Cyril Miller | INGLÉS MIL GRA.

A concise english grammar : for foreign students (1958) / by C. E. Eckersley | INGLÉS ECK CON.

Más información en ¿Necesitas ayuda con el ToEFL? : recursos en biblioteca.etsit y en ¿Necesitas ayuda con el ToEIC? : recursos en biblioteca.etsit.

Esta entrada fue publicada en globally etsit, guías y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.