Adquirido "Hànyû", un método de chino para hispanohablantes

[imagen : iphonebuzz.com]

Dada la previsible demanda de enseñanza de chino entre sus usuarios, biblioteca.etsit ha adquirido Hànyû, localizado en la signatura CHINO COS HAN, un método de chino para hispanohablantes dirigido a adultos y dividido en dos niveles, Hànyû 1 y Hànyû 2. Ambos niveles constan de un libro de texto y un cuaderno de ejercicios. Los libros de texto constan de diez unidades que responden cada una a un objetivo comunicativo y plantean actividades en las que el alumno desarrolla progresivamente las cuatro destrezas básicas: comprensión oral y escrita, y expresión oral y escrita. Los cursos incluyen ejercicios que potencian las estrategias y la autonomía del aprendizaje. Los contenidos pragmáticos y gramaticales de estos cursos se basan en los niveles seguidos en las Escuelas Oficiales de Idiomas españolas que ofrecen enseñanza de chino. Asimismo, el curso prepara al alumno para el examen oficial de lengua china HSK, certificado por el HANBAN, el organismo oficial encargado de la enseñanza del chino como lengua extranjera . Se complementan con cds que contienen los materiales auditivos.

Los autores de Hànyû, localizado en biblioteca.etsit en la signatura CHINO COS HAN, son Eva Costa Vila, profesora de la Escola Oficial d’ Idiomes de Barcelona y Sun Jiameng, profesor de Lengua y Literatura españolas en la República Popular, además de un reconocido traductor de novelas españolas e hispanoamericanas.

El curso Hànyû, localizado en biblioteca.etsit en la signatura CHINO COS HAN, ha sido publicado por la editorial Herder, surgida en el sur de Alemania a finales del siglo XVIII y que lleva establecida en Barcelona desde 1925, aunque su primer libro de idiomas en español fue La lengua quechua, de 1896.

Más información en Nuevos diccionarios de lengua china en biblioteca.etsit.

Esta entrada fue publicada en globally etsit, novedades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.