Juego de tronos + Choque de reyes + Tormenta de espadas + Festín de cuervos : Canción de hielo y fuego en biblioteca.etsit

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=DiiQu1rQQR4&w=425&h=349]

[vídeo : hbo]

Game of thrones (2011) es la serie de televisión del canal de televisión por cable y satélite norteamericano HBO basada en la serie de literatura fantástica denominada Canción de hielo y fuego (1996-) [A song of ice an fire], del escritor norteamericano George R. R. Martin. La saga literaria, de enorme popularidad en todo el mundo, se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, sus tramas con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de literatura fantástica.

Los libros de la saga literaria están disponibles en biblioteca.etsit dentro de su colección de obras de creación. Indicamos a continuación los títulos y su localización en estantes :

Juego de tronos (2008) / George R. R. Martin | Canción de hielo y fuego, 1 | NARRATIVA MAR CAN (1).

Choque de reyes (2007) / George R. R. Martin | Canción de hielo y fuego, 2 | NARRATIVA MAR CAN (2).

Tormenta de espadas (2007) / George R. R. Martin | Canción de hielo y fuego, 3 | NARRATIVA MAR CAN (3.1) y NARRATIVA MAR CAN (3.2).

Festín de cuervos (2007) / George R. R. Martin | Canción de hielo y fuego, 4 | NARRATIVA MAR CAN (4).

A feast for crows (2005) / George R. R. Martin | A song of ice and fire, 4 | NARRATIVA MAR SON (4).

A storm of swords (2000) / George R. R. Martin | A song of ice and fire, 3 | NARRATIVA MAR SON (3).

A clash of kings (1999) / George R. R. Martin | A song of ice and fire, 2 | NARRATIVA MAR SON (2).

A game of thrones (1996) / George R. R. Martin | A song of ice and fire, 1 | NARRATIVA MAR SON (1).

Más información en ‘The truth is out there’ : clásica ciencia ficción en biblioteca.etsit.

Esta entrada fue publicada en guías, nosólotécnica etsit, novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.