RÁPIDO + AULA : nuevos cursos de español incorporados a los CURSOS DE IDIOMAS de biblioteca.etsit

RÁPIDO, RÁPIDO, curso de español

AULA y RÁPIDO, RÁPIDO son dos de los más prestigiosos métodos de español de la editorial Difusión de Barcelona. AULA, utilizado en los centros del Instituto Cervantes, se compone de cinco unidades didácticas, de las que biblioteca.etsit ha adquirido AULA 1, AULA 2, AULA 3, AULA 4 [puedes consultar unidades de muestra gratuitas en cada uno de los enlaces] y útiles para conseguir cualquiera de los diplomas oficiales ELE [español como lengua extranjera]. RÁPIDO, RÁPIDO [también puedes consultar una unidad de muestra gratuita en el enlace] es un método más breve, especialmente indicado para falsos principiantes como los alumnos europeos que vienen a estudiar a España con conocimientos de la lengua que es necesario refrescar. Ambos cursos, RÁPIDO, RÁPIDO y AULA pueden ser consultados en biblioteca.etsit.

Esta entrada fue publicada en novedades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.