Bibliografia recomendada

Os presentamos una serie de títulos que forman parte de la bibliografía recomendada de la asignatura “Uso profesional de la lengua inglesa“, dentro del Grado en Ingeniería Biomédica. Los dos últimos, además, también son bibliografía recomendada de la asignatura “Inglés II“, de segundo curso del Grado en Ingeniería de Sistemas y Servicios de Telecomunicación.

Podréis encontrarlos en libre acceso en la Biblioteca ETSIT.

Uncovering EAP: Teaching academic writing and reading / Sam McCarter, Phil Jakes. Oxford : Macmillan Education, 2009.

Telephone English: includes phrase bank, audio CD and role plays /John Hughes. Oxford : Macmillan, 2006.

Presentations in English: find your voice as a presenter / Erica J. Williams. Oxford, Macmillan, 2008.

Effective presentations /Jeremy Comfort. Oxford : Oxford University Press, 1995.

Oxford English for careers technology 2 Eric H. Glendinning and Alison Pohl. Oxford : Oxford University Press, 200.

Academic writing : a handbook for international studentsStephen Bailey. London ; New York : Routledge, 2011.

Presenting in English.: how to give successful presentations /Mark Powell. Andover (United Kingdom) : Heinle, Cengage Learning, cop. 2011.

Esta entrada fue publicada en guías, novedades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.